sábado, 12 de febrero de 2011

Acuario

.
.
...
Aunque su signo es de aire, al Aguador se lo asocia con el agua y con el transporte de este líquido elemento, el cual, a su vez, representa la corriente de la vida, el flujo de la energía y la fuerza purificadora que lleva nuevas formas de ver el mundo. Por lo tanto, el acuariano es una persona positiva, que ayuda a las demás personas a encontrar el camino correcto, el curso natural de los acontecimientos.

... Los acuarianos tienen un carácter fijo, por lo que los nacidos bajo este signo suelen tener firmes convicciones, y una vez que toman una decisión, muy difícilmente cambian de parecer. Si su señora pensó en engañarlo alguna vez, señor, dese por cornudo.
... OCUPACIONES Y NEGOCIOS: Conserve una visión hacia el futuro, sin distracciones de lo que pase a su lado. Es mejor, para prosperar en su puesto, no saber que el que trabaja a su derecha está pensando en robarle varios clientes.
... AMOR: Poco.
... SALUD: Cuídese de los frescos vientos del verano. Es muy probable que adquiera un resfrío y estornude sobre el párroco cuando comulgue. En ese caso, cambie de iglesia.
... SORPRESA: ¡Arriba las manos!
... METAL: Aluminio.
... PIEDRA: Granito.
... COLOR: Marrón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario