miércoles, 15 de enero de 2014

El Árbol (V)

.
.
... Aunque había varias ediciones en el mercado, ya que mucha gente se volcaba al ocultismo por estar "de moda", esos ejemplares no servía de nada, ya que los textos verdaderos fueron adulterados para proteger a las mentes que no estaban preparadas para afrontar tales horrores.
... De esta manera, solo había cinco ejemplares del Necronomicón dando vueltas por el mundo que eran capaces de llevar al ocultista más allá de los velos que ciegan a los mortales en el camino al Conocimiento Absoluto.
... Uno de esos ejemplares fue encontrado por los mellizos luego de varios meses de búsqueda.
... De inmediato se pusieron a leerlo y usarlo, y lo hacían con gran destreza y sabiduría. Cada vez se acercaban más al final del libro, a la Prueba Mayor para adquirir el Conocimiento Absoluto, pero se toparon con una página que los dejó intrigados.
... Según ella, un terrible Ser vendría de las estrellas a reclamar un reino terrenal. Para esto, se tendría que juntar la sangre de los seres Iguales pero Diferentes, lo que enviaría la Energía Ancestral a través de las Agujas Terrenales, y daría forma material al Ser cuando una Lluvia de Fuego cayera sobre la Tierra de Agua.
... Según sus conocimientos, este Ser era la fuente de un indescriptible maldad que se esparciría por el mundo, sumiendo a la humanidad en tinieblas perpetuas. Debido a esto, pasaron por alto esa página del libro.
... Aunque no se terminaban de poner de acuerdo en si era un conjuro o una profecía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario