sábado, 27 de noviembre de 2010

Oración a San Juan Trastornado

Antes de hacer esta Oración pídale a su propio Guardián que le dicte en su propia mente si debe o no hacer esta Oración. Si se arrepiente no la haga, pues no tendrá beneficio en lo que usted desee.

Tú que poder tuviste para trastornar a tu esposa, así yo te conjuro para que me le trastorne los cinco sentidos y siete pensamientos de fulano de tal (ahí se dan tres zapatadas para llamar a fulano de tal). Por el poder omnipotente de -Belcebú Artaclán- tres espíritus superiores a todos los demás espíritus.

Ellos serán los que leen, interpretarán en el cerebro, el corazón y el pensamiento de fulano de tal, para que no me lo dejes si en silla sentar ni en cama dormir, ni con mujer casada, viuda o soltera hablar hasta que no bravo, rabiando como un perro y llegue a mí, manso como una oveja a los pies míos. Yo fulana de tal.


Eduardo Gudiño Kieffer, en "Guía de pecadores".

32 comentarios:

  1. Si funciona mi esposo estaba de lo mas grocero conmigo y le hice esta oracion con mucha fe y esta mas enloquecido y enmaorado que nunca.

    ResponderEliminar
  2. Espero k funcione mi esposo se fue de casa hase 3 semanas y no me buscado

    ResponderEliminar
  3. Ya tengo mucho resandola y no evisto ningun cambio o resultado

    ResponderEliminar
  4. Santa Elena, Reina fuiste
    y al calvario llegaste,
    tres clavos trajiste,
    uno lo tiraste al mar,
    el otro se lo clavaste a tu hijo,
    el que te queda no te lo pido dado
    sino prestado para clavárselo
    a.(decir nombre de la persona amada)........................ .............................. .
    para que venga a mí, amante y cariñoso,
    fiel como un perro,
    manso como un cordero,
    caliente como un chivato,
    que venga, que venga,
    que nadie lo detenga.
    Ven... Ven... Ven...
    yo soy la única persona que te llama
    Ven... Ven... Ven...
    a mi me funciono

    ResponderEliminar
  5. espero que tengan razon y esto me sirva para recuperar a la mujer que amo por que la verdad estoy sufriendo demasiado

    ResponderEliminar
  6. Saludos. Espero y tengo fe de que me ayude esta oración.

    ResponderEliminar
  7. M dicen q para q funcione hay. Q comprarla....

    ResponderEliminar
  8. Tengo mucha pero aun no he visto cambio

    ResponderEliminar
  9. estoy muy contenta.
    POMBA GIRA DE LAS SITE SAYAS MI REINA conozco tu poder y tu fuerza.te pido encarecidamente a un hombre(fulano)haciendole pensra en mi(nombre)las 24 horas del dia,que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo(nombre).que(su nombre)quede exitado solo de oir mi vo,que piense en mi y en hacerme su mujer.que aumente su deseo de verme estar con migo y tenerme en sus brazos.que tenga muchos celos de mis pasos.que se arrepienta de haberme dejado y que haora sea capaz de todo por mi amor.que(si nombre)sea cariñoso,romantico,dedicado y que piense en mi(nombre)todo el tiempo.que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo(nombre)que solo yo(nombre)sea la unica mujer para(nombre).que(su nombre)tenga un solo proposito,reconquistarme y hacerme feliz ami(nombre)ya esta hecho.cnfio en ti MI REINA.que(su nombre)venga a mi apsionado y loco de amor por mi(nombre)que(su nombre)sea solo para mi(nombre)SALVE POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS,confio en tu poder socorre mi pedido.SALVE POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUSIJADAS y todas las de su falange,traiganme a(su nombre)a mi(nombre)como amante loco por mi.asi como el gallo canta,el burro relincha,la campana toca,las serpientes se arrastran por el suelo asi tu mi(nombre)has de andar detras de mi(nombre)asi como el sol sale y la lluvia cae asi mismo tu mi(su nombre)eres dominado por mi(nombre).preso debajo de mi pie izquierdo.(su nombre)con dos ojos yo te veo.con tres yo te prendo(su nombre)con mi angel de la gurda pido que(su nombre)ande detras de mi(nombre)como una cobra arrastrandose por mi amorque me ame locamente.que(su nombvre)solo sienta deseos por mi,que no consiga ver con ojos de desoeo a ninguna otra mujer que no sea yo,su mujer(nomnbre).que(su nombre)atienda a todas mis voluntades que no me haga sufrirque cuando se acueste este yo siempre en sus pensamientos y se acuerde de mi(nombre).que asi sea ya si sera por el poder de san cipriano asi es ya(su nombre)vive arrastrandose detras de mimanso y humilde para que podamos tener una buena convivencia.pido esto alas tres alamas negras que vigila san cipriano enemigos no nos vean ni molesten.asi esta hecho ya.MI REINA GIRA DE LAS 7 SAYAS pido que ammares a(su nombre)en los siete de sus sayas y en los siete guizos de su ropa para mi(nombre9.que8su nombre)no este con ninguna otra mujer que no sea yo.que se aparted de el todas las demas mujeres y que solo me tenga a mi en sus pensamientos y su coorazon.que me busque en todo momento.en agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA.tuqe(su nombre)me necesite las 24 horas del diuay que me extrañe y quede loco de deseos de verme y tenerme en sus brazos.SALVE POMBA GIRA DE LA 7 ENCRUCIJADA MI REINA CONFIO EN TU PODER PARA ALCNZAR MI DESEO.
    Seguir leyendo

    ResponderEliminar
  10. Como hablan de fe si están invocando al demonio por Dios arrepientanse antes q sea demasiado tarde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Baboso fe es creer en lo q sea pero crees..animal

      Eliminar
  11. Responder

    Anónimo2 de febrero de 2014, 3:40
    Tengo mucha pero aun no he visto cambio

    Responder

    Anónimo24 de marzo de 2014, 11:47
    estoy muy contenta.
    POMBA GIRA DE LAS SITE SAYAS MI REINA conozco tu poder y tu fuerza.te pido encarecidamente a un hombre(fulano)haciendole pensra en mi(nombre)las 24 horas del dia,que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo(nombre).que(su nombre)quede exitado solo de oir mi vo,que piense en mi y en hacerme su mujer.que aumente su deseo de verme estar con migo y tenerme en sus brazos.que tenga muchos celos de mis pasos.que se arrepienta de haberme dejado y que haora sea capaz de todo por mi amor.que(si nombre)sea cariñoso,romantico,dedicado y que piense en mi(nombre)todo el tiempo.que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo(nombre)que solo yo(nombre)sea la unica mujer para(nombre).que(su nombre)tenga un solo proposito,reconquistarme y hacerme feliz ami(nombre)ya esta hecho.cnfio en ti MI REINA.que(su nombre)venga a mi apsionado y loco de amor por mi(nombre)que(su nombre)sea solo para mi(nombre)SALVE POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS,confio en tu poder socorre mi pedido.SALVE POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUSIJADAS y todas las de su falange,traiganme a(su nombre)a mi(nombre)como amante loco por mi.asi como el gallo canta,el burro relincha,la campana toca,las serpientes se arrastran por el suelo asi tu mi(nombre)has de andar detras de mi(nombre)asi como el sol sale y la lluvia cae asi mismo tu mi(su nombre)eres dominado por mi(nombre).preso debajo de mi pie izquierdo.(su nombre)con dos ojos yo te veo.con tres yo te prendo(su nombre)con mi angel de la gurda pido que(su nombre)ande detras de mi(nombre)como una cobra arrastrandose por mi amorque me ame locamente.que(su nombvre)solo sienta deseos por mi,que no consiga ver con ojos de desoeo a ninguna otra mujer que no sea yo,su mujer(nomnbre).que(su nombre)atienda a todas mis voluntades que no me haga sufrirque cuando se acueste este yo siempre en sus pensamientos y se acuerde de mi(nombre).que asi sea ya si sera por el poder de san cipriano asi es ya(su nombre)vive arrastrandose detras de mimanso y humilde para que podamos tener una buena convivencia.pido esto alas tres alamas negras que vigila san cipriano enemigos no nos vean ni molesten.asi esta hecho ya.MI REINA GIRA DE LAS 7 SAYAS pido que ammares a(su nombre)en los siete de sus sayas y en los siete guizos de su ropa para mi(nombre9.que8su nombre)no este con ninguna otra mujer que no sea yo.que se aparted de el todas las demas mujeres y que solo me tenga a mi en sus pensamientos y su coorazon.que me busque en todo momento.en agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA.tuqe(su nombre)me necesite las 24 horas del diuay que me extrañe y quede loco de deseos de verme y tenerme en sus brazos.SALVE POMBA GIRA DE LA 7 ENCRUCIJADA MI REINA CONFIO EN TU PODER PARA ALCNZAR MI DESEO.
    Seguir leyendo

    Responder

    ResponderEliminar
  12. POMBA GIRA DE LAS SITE SAYAS MI REINA conozco tu poder y tu fuerza.te pido encarecidamente a un hombre(fulano)haciendole pensra en mi(nombre)las 24 horas del dia,que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo(nombre).que(su nombre)quede exitado solo de oir mi vo,que piense en mi y en hacerme su mujer.que aumente su deseo de verme estar con migo y tenerme en sus brazos.que tenga muchos celos de mis pasos.que se arrepienta de haberme dejado y que haora sea capaz de todo por mi amor.que(si nombre)sea cariñoso,romantico,dedicado y que piense en mi(nombre)todo el tiempo.que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo(nombre)que solo yo(nombre)sea la unica mujer para(nombre).que(su nombre)tenga un solo proposito,reconquistarme y hacerme feliz ami(nombre)ya esta hecho.cnfio en ti MI REINA.que(su nombre)venga a mi apsionado y loco de amor por mi(nombre)que(su nombre)sea solo para mi(nombre)SALVE POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS,confio en tu poder socorre mi pedido.SALVE POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUSIJADAS y todas las de su falange,traiganme a(su nombre)a mi(nombre)como amante loco por mi.asi como el gallo canta,el burro relincha,la campana toca,las serpientes se arrastran por el suelo asi tu mi(nombre)has de andar detras de mi(nombre)asi como el sol sale y la lluvia cae asi mismo tu mi(su nombre)eres dominado por mi(nombre).preso debajo de mi pie izquierdo.(su nombre)con dos ojos yo te veo.con tres yo te prendo(su nombre)con mi angel de la gurda pido que(su nombre)ande detras de mi(nombre)como una cobra arrastrandose por mi amorque me ame locamente.que(su nombvre)solo sienta deseos por mi,que no consiga ver con ojos de desoeo a ninguna otra mujer que no sea yo,su mujer(nomnbre).que(su nombre)atienda a todas mis voluntades que no me haga sufrirque cuando se acueste este yo siempre en sus pensamientos y se acuerde de mi(nombre).que asi sea ya si sera por el poder de san cipriano asi es ya(su nombre)vive arrastrandose detras de mimanso y humilde para que podamos tener una buena convivencia.pido esto alas tres alamas negras que vigila san cipriano enemigos no nos vean ni molesten.asi esta hecho ya.MI REINA GIRA DE LAS 7 SAYAS pido que ammares a(su nombre)en los siete de sus sayas y en los siete guizos de su ropa para mi(nombre9.que8su nombre)no este con ninguna otra mujer que no sea yo.que se aparted de el todas las demas mujeres y que solo me tenga a mi en sus pensamientos y su coorazon.que me busque en todo momento.en agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA.tuqe(su nombre)me necesite las 24 horas del diuay que me extrañe y quede loco de deseos de verme y tenerme en sus brazos.SALVE POMBA GIRA DE LA 7 ENCRUCIJADA MI REINA CONFIO EN TU PODER PARA ALCNZAR MI DESEO.

    ResponderEliminar
  13. POMBA GIRA DE LAS SITE SAYAS MI REINA conozco tu poder y tu fuerza.te pido encarecidamente a un hombre(fulano)haciendole pensra en mi(nombre)las 24 horas del dia,que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo(nombre).que(su nombre)quede exitado solo de oir mi vo,que piense en mi y en hacerme su mujer.que aumente su deseo de verme estar con migo y tenerme en sus brazos.que tenga muchos celos de mis pasos.que se arrepienta de haberme dejado y que haora sea capaz de todo por mi amor.que(si nombre)sea cariñoso,romantico,dedicado y que piense en mi(nombre)todo el tiempo.que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo(nombre)que solo yo(nombre)sea la unica mujer para(nombre).que(su nombre)tenga un solo proposito,reconquistarme y hacerme feliz ami(nombre)ya esta hecho.cnfio en ti MI REINA.que(su nombre)venga a mi apsionado y loco de amor por mi(nombre)que(su nombre)sea solo para mi(nombre)SALVE POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS,confio en tu poder socorre mi pedido.SALVE POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUSIJADAS y todas las de su falange,traiganme a(su nombre)a mi(nombre)como amante loco por mi.asi como el gallo canta,el burro relincha,la campana toca,las serpientes se arrastran por el suelo asi tu mi(nombre)has de andar detras de mi(nombre)asi como el sol sale y la lluvia cae asi mismo tu mi(su nombre)eres dominado por mi(nombre).preso debajo de mi pie izquierdo.(su nombre)con dos ojos yo te veo.con tres yo te prendo(su nombre)con mi angel de la gurda pido que(su nombre)ande detras de mi(nombre)como una cobra arrastrandose por mi amorque me ame locamente.que(su nombvre)solo sienta deseos por mi,que no consiga ver con ojos de desoeo a ninguna otra mujer que no sea yo,su mujer(nomnbre).que(su nombre)atienda a todas mis voluntades que no me haga sufrirque cuando se acueste este yo siempre en sus pensamientos y se acuerde de mi(nombre).que asi sea ya si sera por el poder de san cipriano asi es ya(su nombre)vive arrastrandose detras de mimanso y humilde para que podamos tener una buena convivencia.pido esto alas tres alamas negras que vigila san cipriano enemigos no nos vean ni molesten.asi esta hecho ya.MI REINA GIRA DE LAS 7 SAYAS pido que ammares a(su nombre)en los siete de sus sayas y en los siete guizos de su ropa para mi(nombre9.que8su nombre)no este con ninguna otra mujer que no sea yo.que se aparted de el todas las demas mujeres y que solo me tenga a mi en sus pensamientos y su coorazon.que me busque en todo momento.en agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA.tuqe(su nombre)me necesite las 24 horas del diuay que me extrañe y quede loco de deseos de verme y tenerme en sus brazos.SALVE POMBA GIRA DE LA 7 ENCRUCIJADA MI REINA CONFIO EN TU PODER PARA ALCNZAR MI DESEO.

    ResponderEliminar
  14. Tú que poder tuviste para trastornar a tu esposa, así yo te conjuro para que me le trastorne los cinco sentidos y siete pensamientos de fulano de tal (ahí se dan tres zapatadas para llamar a fulano de tal). Por el poder omnipotente de -Belcebú Artaclán- tres espíritus superiores a todos los demás espíritus.

    Ellos serán los que leen, interpretarán en el cerebro, el corazón y el pensamiento de fulano de tal, para que no me lo dejes si en silla sentar ni en cama dormir, ni con mujer casada, viuda o soltera hablar hasta que no bravo, rabiando como un perro y llegue a mí, manso como una oveja a los pies míos. Yo fulana de tal.

    ResponderEliminar
  15. POMBA GIRA DE LAS SITE SAYAS MI REINA conozco tu poder y tu fuerza.te pido encarecidamente a un hombre(fulano)haciendole pensra en mi(nombre)las 24 horas del dia,que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo(nombre).que(su nombre)quede exitado solo de oir mi vo,que piense en mi y en hacerme su mujer.que aumente su deseo de verme estar con migo y tenerme en sus brazos.que tenga muchos celos de mis pasos.que se arrepienta de haberme dejado y que haora sea capaz de todo por mi amor.que(si nombre)sea cariñoso,romantico,dedicado y que piense en mi(nombre)todo el tiempo.que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo(nombre)que solo yo(nombre)sea la unica mujer para(nombre).que(su nombre)tenga un solo proposito,reconquistarme y hacerme feliz ami(nombre)ya esta hecho.cnfio en ti MI REINA.que(su nombre)venga a mi apsionado y loco de amor por mi(nombre)que(su nombre)sea solo para mi(nombre)SALVE POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS,confio en tu poder socorre mi pedido.SALVE POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUSIJADAS y todas las de su falange,traiganme a(su nombre)a mi(nombre)como amante loco por mi.asi como el gallo canta,el burro relincha,la campana toca,las serpientes se arrastran por el suelo asi tu mi(nombre)has de andar detras de mi(nombre)asi como el sol sale y la lluvia cae asi mismo tu mi(su nombre)eres dominado por mi(nombre).preso debajo de mi pie izquierdo.(su nombre)con dos ojos yo te veo.con tres yo te prendo(su nombre)con mi angel de la gurda pido que(su nombre)ande detras de mi(nombre)como una cobra arrastrandose por mi amorque me ame locamente.que(su nombvre)solo sienta deseos por mi,que no consiga ver con ojos de desoeo a ninguna otra mujer que no sea yo,su mujer(nomnbre).que(su nombre)atienda a todas mis voluntades que no me haga sufrirque cuando se acueste este yo siempre en sus pensamientos y se acuerde de mi(nombre).que asi sea ya si sera por el poder de san cipriano asi es ya(su nombre)vive arrastrandose detras de mimanso y humilde para que podamos tener una buena convivencia.pido esto alas tres alamas negras que vigila san cipriano enemigos no nos vean ni molesten.asi esta hecho ya.MI REINA GIRA DE LAS 7 SAYAS pido que ammares a(su nombre)en los siete de sus sayas y en los siete guizos de su ropa para mi(nombre9.que8su nombre)no este con ninguna otra mujer que no sea yo.que se aparted de el todas las demas mujeres y que solo me tenga a mi en sus pensamientos y su coorazon.que me busque en todo momento.en agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA.tuqe(su nombre)me necesite las 24 horas del diuay que me extrañe y quede loco de deseos de verme y tenerme en sus brazos.SALVE POMBA GIRA DE LA 7 ENCRUCIJADA MI REINA CONFIO EN TU PODER PARA ALCNZAR MI DESEO.

    ResponderEliminar
  16. Antes de hacer esta Oración pídale a su propio Guardián que le dicte en su propia mente si debe o no hacer esta Oración. Si se arrepiente no la haga, pues no tendrá beneficio en lo que usted desee.

    Tú que poder tuviste para trastornar a tu esposa, así yo te conjuro para que me le trastorne los cinco sentidos y siete pensamientos de fulano de tal (ahí se dan tres zapatadas para llamar a fulano de tal). Por el poder omnipotente de -Belcebú Artaclán- tres espíritus superiores a todos los demás espíritus.

    Ellos serán los que leen, interpretarán en el cerebro, el corazón y el pensamiento de fulano de tal, para que no me lo dejes si en silla sentar ni en cama dormir, ni con mujer casada, viuda o soltera hablar hasta que no bravo, rabiando como un perro y llegue a mí, manso como una oveja a los pies míos. Yo fulana de tal.


    Eduardo Gudiño Kieffer, en "Guía de pecadores".

    Dama del Alba en 13:39

    ResponderEliminar
  17. tengo 7 meses que me dejo ando deseperada se x otras persona q anda con otra y muy enamorado fueron ocho años y ni se acuerda q yo estuve en su vida y sufro demasiado

    ResponderEliminar
  18. POMBA GIRA DE LAS SITE SAYAS MI REINA conozco tu poder y tu fuerza.te pido encarecidamente a un hombre(fulano)haciendole pensra en mi(nombre)las 24 horas del dia,que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo(nombre).que(su nombre)quede exitado solo de oir mi vo,que piense en mi y en hacerme su mujer.que aumente su deseo de verme estar con migo y tenerme en sus brazos.que tenga muchos celos de mis pasos.que se arrepienta de haberme dejado y que haora sea capaz de todo por mi amor.que(si nombre)sea cariñoso,romantico,dedicado y que piense en mi(nombre)todo el tiempo.que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo(nombre)que solo yo(nombre)sea la unica mujer para(nombre).que(su nombre)tenga un solo proposito,reconquistarme y hacerme feliz ami(nombre)ya esta hecho.cnfio en ti MI REINA.que(su nombre)venga a mi apsionado y loco de amor por mi(nombre)que(su nombre)sea solo para mi(nombre)SALVE POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS,confio en tu poder socorre mi pedido.SALVE POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUSIJADAS y todas las de su falange,traiganme a(su nombre)a mi(nombre)como amante loco por mi.asi como el gallo canta,el burro relincha,la campana toca,las serpientes se arrastran por el suelo asi tu mi(nombre)has de andar detras de mi(nombre)asi como el sol sale y la lluvia cae asi mismo tu mi(su nombre)eres dominado por mi(nombre).preso debajo de mi pie izquierdo.(su nombre)con dos ojos yo te veo.con tres yo te prendo(su nombre)con mi angel de la gurda pido que(su nombre)ande detras de mi(nombre)como una cobra arrastrandose por mi amorque me ame locamente.que(su nombvre)solo sienta deseos por mi,que no consiga ver con ojos de desoeo a ninguna otra mujer que no sea yo,su mujer(nomnbre).que(su nombre)atienda a todas mis voluntades que no me haga sufrirque cuando se acueste este yo siempre en sus pensamientos y se acuerde de mi(nombre).que asi sea ya si sera por el poder de san cipriano asi es ya(su nombre)vive arrastrandose detras de mimanso y humilde para que podamos tener una buena convivencia.pido esto alas tres alamas negras que vigila san cipriano enemigos no nos vean ni molesten.asi esta hecho ya.MI REINA GIRA DE LAS 7 SAYAS pido que ammares a(su nombre)en los siete de sus sayas y en los siete guizos de su ropa para mi(nombre9.que8su nombre)no este con ninguna otra mujer que no sea yo.que se aparted de el todas las demas mujeres y que solo me tenga a mi en sus pensamientos y su coorazon.que me busque en todo momento.en agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA.tuqe(su nombre)me necesite las 24 horas del diuay que me extrañe y quede loco de deseos de verme y tenerme en sus brazos.SALVE POMBA GIRA DE LA 7 ENCRUCIJADA MI REINA CONFIO EN TU PODER PARA ALCNZAR MI DESEO.

    ResponderEliminar
  19. Oración a San Juan Trastornado
    Antes de hacer esta Oración pídale a su propio Guardián que le dicte en su propia mente si debe o no hacer esta Oración. Si se arrepiente no la haga, pues no tendrá beneficio en lo que usted desee.

    Tú que poder tuviste para trastornar a tu esposa, así yo te conjuro para que me le trastorne los cinco sentidos y siete pensamientos de fulano de tal (ahí se dan tres zapatadas para llamar a fulano de tal). Por el poder omnipotente de -Belcebú Artaclán- tres espíritus superiores a todos los demás espíritus.

    Ellos serán los que leen, interpretarán en el cerebro, el corazón y el pensamiento de fulano de tal, para que no me lo dejes si en silla sentar ni en cama dormir, ni con mujer casada, viuda o soltera hablar hasta que no bravo, rabiando como un perro y llegue a mí, manso como una oveja a los pies míos. Yo fulana de t

    ResponderEliminar
  20. Oración a San Juan Trastornado
    Antes de hacer esta Oración pídale a su propio Guardián que le dicte en su propia mente si debe o no hacer esta Oración. Si se arrepiente no la haga, pues no tendrá beneficio en lo que usted desee.

    Tú que poder tuviste para trastornar a tu esposa, así yo te conjuro para que me le trastorne los cinco sentidos y siete pensamientos de fulano de tal (ahí se dan tres zapatadas para llamar a fulano de tal). Por el poder omnipotente de -Belcebú Artaclán- tres espíritus superiores a todos los demás espíritus.

    Ellos serán los que leen, interpretarán en el cerebro, el corazón y el pensamiento de fulano de tal, para que no me lo dejes si en silla sentar ni en cama dormir, ni con mujer casada, viuda o soltera hablar hasta que no bravo, rabiando como un perro y llegue a mí, manso como una oveja a los pies míos. Yo fulana de t

    ResponderEliminar
  21. POMBA GIRA DE LAS SITE SAYAS MI REINA conozco tu poder y tu fuerza.te pido encarecidamente a un hombre(fulano)haciendole pensra en mi(nombre)las 24 horas del dia,que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo(nombre).que(su nombre)quede exitado solo de oir mi vo,que piense en mi y en hacerme su mujer.que aumente su deseo de verme estar con migo y tenerme en sus brazos.que tenga muchos celos de mis pasos.que se arrepienta de haberme dejado y que haora sea capaz de todo por mi amor.que(si nombre)sea cariñoso,romantico,dedicado y que piense en mi(nombre)todo el tiempo.que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo(nombre)que solo yo(nombre)sea la unica mujer para(nombre).que(su nombre)tenga un solo proposito,reconquistarme y hacerme feliz ami(nombre)ya esta hecho.cnfio en ti MI REINA.que(su nombre)venga a mi apsionado y loco de amor por mi(nombre)que(su nombre)sea solo para mi(nombre)SALVE POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS,confio en tu poder socorre mi pedido.SALVE POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUSIJADAS y todas las de su falange,traiganme a(su nombre)a mi(nombre)como amante loco por mi.asi como el gallo canta,el burro relincha,la campana toca,las serpientes se arrastran por el suelo asi tu mi(nombre)has de andar detras de mi(nombre)asi como el sol sale y la lluvia cae asi mismo tu mi(su nombre)eres dominado por mi(nombre).preso debajo de mi pie izquierdo.(su nombre)con dos ojos yo te veo.con tres yo te prendo(su nombre)con mi angel de la gurda pido que(su nombre)ande detras de mi(nombre)como una cobra arrastrandose por mi amorque me ame locamente.que(su nombvre)solo sienta deseos por mi,que no consiga ver con ojos de desoeo a ninguna otra mujer que no sea yo,su mujer(nomnbre).que(su nombre)atienda a todas mis voluntades que no me haga sufrirque cuando se acueste este yo siempre en sus pensamientos y se acuerde de mi(nombre).que asi sea ya si sera por el poder de san cipriano asi es ya(su nombre)vive arrastrandose detras de mimanso y humilde para que podamos tener una buena convivencia.pido esto alas tres alamas negras que vigila san cipriano enemigos no nos vean ni molesten.asi esta hecho ya.MI REINA GIRA DE LAS 7 SAYAS pido que ammares a(su nombre)en los siete de sus sayas y en los siete guizos de su ropa para mi(nombre9.que8su nombre)no este con ninguna otra mujer que no sea yo.que se aparted de el todas las demas mujeres y que solo me tenga a mi en sus pensamientos y su coorazon.que me busque en todo momento.en agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA.tuqe(su nombre)me necesite las 24 horas del diuay que me extrañe y quede loco de deseos de verme y tenerme en sus brazos.SALVE POMBA GIRA DE LA 7 ENCRUCIJADA MI REINA CONFIO EN TU PODER PARA ALCNZAR MI DESEO.

    ResponderEliminar
  22. ESO ES MALO SON COSA DE ATANS NO CRE EN ESO

    ResponderEliminar
  23. Ora Pro NobisPetición de Oraciones - Agradecimientos - Novenas
    felaagradecida dice:
    26-01-2013 a las 3:44
    la publico en agradecimiento y por lo milagrosaEspíritu del dominioEn el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Marìa de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de HILARIO, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de hilario por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació 6 19 66, y por el día en que ha de morir. Lo que estoy conjurando por esta vela es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de hilario. Concededme espíritu del Dominio que hilario no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo fela hasta que a mis pies vengan a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo . Con dos felate veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven hilario dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie más que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen. Tú que dominas todos los corazones, domina el corazón de hilario. Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a hilario. Oh espíritu dominante. Con tu divino poder que Dios te ha dado haz que hilario sea dominado en cuerpo y alma por mí, y que no pueda mirar a nadie más que a mí, que mi presencia le haga falta donde esté, que no pueda estar tranquilo sin mí. Espíritu dominante, domina a mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado Amen.9 aves marías 1 gloria durante 9 días al noveno publicar. Señor Jesús, santa Marta, espíritu del dominio gracias por escuchar mi pedido. Por favor concédeme la gracia que tanto deseo

    ResponderEliminar
  24. Antes de hacer esta Oración pídale a su propio Guardián que le dicte en su propia mente si debe o no hacer esta Oración. Si se arrepiente no la haga, pues no tendrá beneficio en lo que usted desee.

    Tú que poder tuviste para trastornar a tu esposa, así yo te conjuro para que me le trastorne los cinco sentidos y siete pensamientos de fulano de tal (ahí se dan tres zapatadas para llamar a fulano de tal). Por el poder omnipotente de -Belcebú Artaclán- tres espíritus superiores a todos los demás espíritus.

    Ellos serán los que leen, interpretarán en el cerebro, el corazón y el pensamiento de fulano de tal, para que no me lo dejes si en silla sentar ni en cama dormir, ni con mujer casada, viuda o soltera hablar hasta que no bravo, rabiando como un perro y llegue a mí, manso como una oveja a los pies míos. Yo fulana de tal

    ResponderEliminar
  25. gracias san juan trastornado por que ya he empezado a ver los cambios en mcgt mil gracias les pido las recen con mucha fe si funciona a mi si me ha funcionado estoy muy feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto tiempo has visto los resultados

      Eliminar
  26. Tú que poder tuviste para trastornar a tu esposa, así yo te conjuro para que me le trastorne los cinco sentidos y siete pensamientos de (Aqui va el nombre de quien amas, jjj ademas ahí se dan tres zapatasos en el piso para llamar aquien amas, jjj).

    Por el poder omnipotente de -Belcebú Artaclán- tres espíritus superiores a todos los demás espíritus, me has de prestar para que corran y semetan en la mente de:. Jjj Ellos serán los que leen, interpretarán en el cerebro, el corazón y el pensamiento de jjj para que no me lo dejes ni en silla sentar ni en cama dormir, ni con mujer u hombre casad@, viud@ o solter@ hablar, ni en paz estar, ni puedan tener sexo con nadie mas, hasta que no venga rapido y ligero, y si viene bravo, rabiando como un perro, y al lleguar a mí lado, manso como un cordero,y fragil como la frlor d eromero a mis pies, va a llegar. Jjj.
    A M E N.

    ResponderEliminar
  27. Tú que poder tuviste para trastornar a tu esposa, así yo te conjuro para que me le trastorne los cinco sentidos y siete pensamientos de jjj ke trankilidad no ah de tener sin mi sentir ke mis sentimientos, sean sun única salida ke sin mi no puede vivir ke me ama mucho, ke soy lo único que lo llene de verdad ke mal pensamiento contra mi tenga se desaga, instante de paz y encadenado con las fuerzas de seguridad, de mi ser solo pueda sentir paz ami lado lo quiero trastornado y justiciado por su maltrato ami persona que paz no tenga ni de noche ni de día ke 24 horas tenga sus pensamientos solo ami piense que no pueda levantar su vós contra mi tenga poder ke sea yo oas ke lo domine en cuerpo y alma por mi siglos por siglos y ademas ahí se dan tres zapatasos en el piso para llamar aquien amas, jjj kepoder tenga contra mía ni voluntad sean de acción contra mí tener ).

    Por el poder omnipotente de -Belcebú Artaclán- tres espíritus superiores a todos los demás espíritus, me has de prestar para que corran y semetan en la mente de:. Ellos serán los que leen, interpretarán en el cerebro, el corazón y el pensamiento de jjj soloyo esté presente en contra mía ni un aliento de vida lhe des mi san transtornado , para que no me lo dejes ni en silla sentar ni en cama dormir, ni con mujer u hombre casad@, viud@ o solter@ hablar, ni en paz estar, ni puedan tener sexo con nadie mas, hasta que no venga rapido y ligero, y si viene bravo, rabiando como un perro, y al lleguar a mí lado, manso como un cordero,y fragil como la frlor d eromero a mis pies, va a llegar. Yo oas te tengo dominado en cuerpo y alma por mi parte tú no tienes más aire ke el ke respiro así deseo yo acudo ati san transtornado transtornalo hasta no más poder ke jjj me desee como yo siendo la única de amor y pasión locura sienta por mi desprecio y ke más kiero de rodillas, humillado pidiendome perdón por la falta cometida contra mi persona, yo no me lo merecía tal desprecio y me ah faltado mucho contra mi buena fe, deseo que jjj esté pendiente de mi vida y lo favorable ke me sentiré ke me deje su dinero todo en mis manos y sin poder dormir, ni con mujer u hombre, no está sin puesto en mi su deuda no perdonable yo si se ke sufrí por su abandono y desprecio ke se ahogue en su propia sangre si me vuelve faltar y permito tal falta por eso deseo de que el jjj no duerma sin pensar en mi oas y deseo que así sea por los siglos de los siglos amén! ! ! !
    A M E N.

    ResponderEliminar
  28. Tú que poder tuviste para trastornar a tu esposa, así yo te conjuro para que me le trastorne los cinco sentidos y siete pensamientos de jjj ke trankilidad no ah de tener sin mi sentir ke mis sentimientos, sean sun única salida ke sin mi no puede vivir ke me ama mucho, ke soy lo único que lo llene de verdad ke mal pensamiento contra mi tenga se desaga, instante de paz y encadenado con las fuerzas de seguridad, de mi ser solo pueda sentir paz ami lado lo quiero trastornado y justiciado por su maltrato ami persona que paz no tenga ni de noche ni de día ke 24 horas tenga sus pensamientos solo ami piense que no pueda levantar su vós contra mi tenga poder ke sea yo oas ke lo domine en cuerpo y alma por mi siglos por siglos y ademas ahí se dan tres zapatasos en el piso para llamar aquien amas, jjj kepoder tenga contra mía ni voluntad sean de acción contra mí tener ).

    Por el poder omnipotente de -Belcebú Artaclán- tres espíritus superiores a todos los demás espíritus, me has de prestar para que corran y semetan en la mente de:. Ellos serán los que leen, interpretarán en el cerebro, el corazón y el pensamiento de jjj soloyo esté presente en contra mía ni un aliento de vida lhe des mi san transtornado , para que no me lo dejes ni en silla sentar ni en cama dormir, ni con mujer u hombre casad@, viud@ o solter@ hablar, ni en paz estar, ni puedan tener sexo con nadie mas, hasta que no venga rapido y ligero, y si viene bravo, rabiando como un perro, y al lleguar a mí lado, manso como un cordero,y fragil como la frlor d eromero a mis pies, va a llegar. Yo oas te tengo dominado en cuerpo y alma por mi parte tú no tienes más aire ke el ke respiro así deseo yo acudo ati san transtornado transtornalo hasta no más poder ke jjj me desee como yo siendo la única de amor y pasión locura sienta por mi desprecio y ke más kiero de rodillas, humillado pidiendome perdón por la falta cometida contra mi persona, yo no me lo merecía tal desprecio y me ah faltado mucho contra mi buena fe, deseo que jjj esté pendiente de mi vida y lo favorable ke me sentiré ke me deje su dinero todo en mis manos y sin poder dormir, ni con mujer u hombre, no está sin puesto en mi su deuda no perdonable yo si se ke sufrí por su abandono y desprecio ke se ahogue en su propia sangre si me vuelve faltar y permito tal falta por eso deseo de que el jjj no duerma sin pensar en mi oas y deseo que así sea por los siglos de los siglos amén! ! ! !
    A M E N.

    ResponderEliminar
  29. Tú que poder tuviste para trastornar a tu esposa, así yo te conjuro para que me le trastorne los cinco sentidos y siete pensamientos de jjj ke trankilidad no ah de tener sin mi sentir ke mis sentimientos, sean sun única salida ke sin mi no puede vivir ke me ama mucho, ke soy lo único que lo llene de verdad ke mal pensamiento contra mi tenga se desaga, instante de paz y encadenado con las fuerzas de seguridad, de mi ser solo pueda sentir paz ami lado lo quiero trastornado y justiciado por su maltrato ami persona que paz no tenga ni de noche ni de día ke 24 horas tenga sus pensamientos solo ami piense que no pueda levantar su vós contra mi tenga poder ke sea yo oas ke lo domine en cuerpo y alma por mi siglos por siglos y ademas ahí se dan tres zapatasos en el piso para llamar aquien amas, jjj kepoder tenga contra mía ni voluntad sean de acción contra mí tener ).

    Por el poder omnipotente de -Belcebú Artaclán- tres espíritus superiores a todos los demás espíritus, me has de prestar para que corran y semetan en la mente de:. Ellos serán los que leen, interpretarán en el cerebro, el corazón y el pensamiento de jjj soloyo esté presente en contra mía ni un aliento de vida lhe des mi san transtornado , para que no me lo dejes ni en silla sentar ni en cama dormir, ni con mujer u hombre casad@, viud@ o solter@ hablar, ni en paz estar, ni puedan tener sexo con nadie mas, hasta que no venga rapido y ligero, y si viene bravo, rabiando como un perro, y al lleguar a mí lado, manso como un cordero,y fragil como la frlor d eromero a mis pies, va a llegar. Yo oas te tengo dominado en cuerpo y alma por mi parte tú no tienes más aire ke el ke respiro así deseo yo acudo ati san transtornado transtornalo hasta no más poder ke jjj me desee como yo siendo la única de amor y pasión locura sienta por mi desprecio y ke más kiero de rodillas, humillado pidiendome perdón por la falta cometida contra mi persona, yo no me lo merecía tal desprecio y me ah faltado mucho contra mi buena fe, deseo que jjj esté pendiente de mi vida y lo favorable ke me sentiré ke me deje su dinero todo en mis manos y sin poder dormir, ni con mujer u hombre, no está sin puesto en mi su deuda no perdonable yo si se ke sufrí por su abandono y desprecio ke se ahogue en su propia sangre si me vuelve faltar y permito tal falta por eso deseo de que el jjj no duerma sin pensar en mi oas y deseo que así sea por los siglos de los siglos amén! ! ! !
    A M E N.

    ResponderEliminar

  30. Pobrecita Ánima Sola,
    que solita y triste estás,
    encadenada en tu celda
    y gimiendo sin cesar.

    Pasando sed y tormento,
    quemándote entre las llamas,
    para que puedas purgar
    los pecados cometidos
    y alcanzar la libertad.

    Ánima sola,
    que en el campo gimes y moras,
    que nadie te necesita
    como yo te necesito:

    Ahora quiero que me prestes
    el alma de tres ahorcados,
    de tres muertos a traición
    y de tres ajusticiados.

    Estas nueve almas quiero
    que las introduzcas
    en el corazón
    de...jjj me desees como ah nadie amou, que jjj llegue ah entender ke me amas solo ami quererme
    Jjj

    Que si ojos tiene
    a mí que me vea.

    Que si boca tiene
    a mí que me hable.

    Tráemelo a las puertas de mi casa,
    mortifícalo, no me lo dejes en paz.

    Haz que venga, que se venga,
    sin que nadie lo detenga,
    y que no pare hasta llegara mis pies,
    humillado, sumiso y manso,
    a traerme felicidad.jjj pidiendome perdón por el mal trato de ke me ah echo passar de las 9 animas lo atormentenjjj lean sus pesamieto maligno ke me tienes ke entienda ke me ama como ah nadie más que ah oas ke jjj no pueda tener fuerzas ni voluntad tras de encadenado solo ami lado oas, jjj estarás que todo lo me corran y se. Le men s deses como nadie me le jjj paz alguna hasta no darme dinero y ofrecer su vida para mi bien y felicidad reconozca ke me ah echo daño ke jjj me pague lo que yo kiera ke sea manso y cariñosos conmigo ke me deseé con su mienbro viril solo desarrolle conmigo nada más que no pueda estar con ninguna otra mujer poder estar ke jjj estás para darme felicidad y todo tú amor y dinero ayuda y me de toda las explicación de sus actos ke así sea así será por siempre amen por los siglos de los siglos jjj estará amándome como ah nadie amou pido ese gran favor ala anima sola mi querida marías celestina abdgano te agradesco de ante mano cumplirás con mis deseo jjj me pertenece por el amor que me sienta lo reconozca y me trate bien y malos pensamientos contra mi desaparezca jjj tú me perteneces de cuerpo y alma ya veremos cuanto más rápido me diga ke me ama con locura y pasión deseoso de mi oas de darme su sexo acanbio de el mio oas dominado, amarrado, arastrado amis pies y humilde con migo y ke me lo cofrese su amor ami y jjj encadenado, ciego de amor por mí oas veré eso muy pronto jjj justiciado será si contra mi venga por todo lo echo mal conmigo oas seré su dueña y señora eternamente

    ResponderEliminar