jueves, 21 de abril de 2011

Aries

.
.
...
Hay que tener cuidado con las personas de este signo. No por nada está regido por el planeta Marte, personificado en el Dios de la Guerra romano, y simbolizado por un carnero, animal testarudo si los hay.
... Los arianos suelen tener una personalidad muy fuerte, que muchas veces va al choque con las personalidades de otros. Por esto, suelen ser personas difíciles de tratar, como una novia que tuve, ¡ay, qué dolor de huevos que era! Siempre malhumorada, áspera, creo que en cinco años de noviazgo la vi sonreír dos veces. Encima una vez se me ocurrió hacerle un chiste, y no tuve mejor idea que decirle: "¡Qué cara! Parece que te vino...". Para qué... Se le puso violeta la cara y empezó a gritarme, a decirme que cómo me atrevía, que yo era un, eh... este... bueno, decía que son personas difíciles de tratar hasta que uno las conoce mejor y entra en confianza, en cuyo momento se muestran con una vida interior muy alegre y fluida, no como...
... OCUPACIONES Y NEGOCIOS: De mal en peor. Sintió que era el momento de cambiar de trabajo, y era cierto. El problema es que renunció antes de conseguir un nuevo puesto, y ahora no lo quieren ni de paseador de perros. Jódase.
... AMOR: Óptimo. Conoció a una veinteañera que raja bonetes, además de otras cosas. Ya van varias salidas y la cosa promete seriedad. Todo pinta a las mil maravillas. ¿Seguro que no está alucinando?
... SALUD: Vaya al médico. No le servirá de nada, pero por lo menos sabrá qué no tiene.
... SORPRESA: Sale en la Quiniela Matutina el número de su cartón, pero no se dio cuenta de que el quinielero se equivocó y le dio el ticket de la Nocturna. Antes de salir, revise a ver si lleva suficientes balas.
... METAL: Hierro.
... PIEDRA: Lapislázuli.
... COLOR: Rojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario