domingo, 24 de abril de 2011

Tauro

.
.
...
Antes que nada pido disculpas. Sé que la política interna de esta humilde publicación es entregar cada trabajo a tiempo y publicarlo en la fecha estipulada de antemano. Por eso reconozco mi falta y pido perdón a todos los lectores por haber entregado el horóscopo anterior con tanto atraso, pero es que últimamente ando demasiado ocupado, y la verdad es que se me traspapeló el escrito y tardé en encontrarlo y entre una cosa y otra pasó un mes y bueno, lo siento. Pero tampoco tengo por qué andar dando tantas explicaciones, ¿no? Al fin y al cabo todos nos equivocamos, y ustedes no son quiénes para juzgarme, yo no escribo el horóscopo las veinticuatro horas del día, yo tengo una vida que no gira alrededor de ustedes, yo hago la mía, ¿qué se tienen que andar metiendo en lo que hago o dejo de hacer, en lo que me pasa o no? ¿Por qué no se dejan de joder un poco, eh? ¿Por qué no me dejan tranquilo y se van un poquito a la reputa madr

.
..........................
.

... Eh... Bueno, mejor a lo nuestro. ¿Qué venía ahora? Ah, Tauro, sí.
... Segundo signo del Zodíaco, simbolizado por el toro, que representa la fuerza y el poderío, etc., etc.
... Al igual que este animal, las personas nacidas bajo este signo tienen un carácter inestable, siendo plácidos por momentos, pero siendo capaces de demostrar una brutalidad rozando lo incontrolable que puede llegar a molestar a su entorno, pero que a usted no lo afecta por ser parte de su naturaleza. Es recomendable que trate de tranquilizarse en esos momentos de furia y evite ser acorralado por el trapo rojo, o quedará ensartado de una.
... OCUPACIONES Y NEGOCIOS: Nuevos vientos. Observa nubes en su horizonte laboral que prometen cambios y soplos de renovación. Cuidado con el rumbo y, si está en alta mar, átese al mástil mayor o corra a los botes salvavidas.
... AMOR: Recibe un mail anónimo con una declaración secreta de amor. Usted está contentísima porque descubre, por el remitente que el emisor olvidó ocultar, que es del señor que trabaja en Recepción, ese con el que vive soñando, pero se queda atónita al llegar a la parte en que él describe, entre sus gustos, una voz potente, un traje impecable y una barba cuidada. Mejor busque por otro lado.
... SALUD: Se despierta con una extraña picadura en la mano izquierda. No se rasque, que puede ser peligroso.
... SORPRESA: Descubre que es adoptado y que, encima, es el séptimo hijo varón de su padre biológico. Ahora entiende por qué no recuerda qué hizo en las noches de luna llena. Sugerencia: mire películas de Paul Naschy.
... METAL: Laurencio (Cuidado, que su marido no vaya a creer que es el verdulero de la esquina)
... PIEDRA: Canto rodado.
... COLOR: Cremita.

1 comentario:

  1. Jajajajaj GE-NIAL.
    "Laurencio (Cuidado, que su marido no vaya a creer que es el verdulero de la esquina)"
    JAJAJJAJA

    ResponderEliminar