lunes, 23 de mayo de 2011

Géminis

.
.
...
Quería comunicarles que, luego del exabrupto del mes anterior, llegaron a la redacción varias cartas anónimas de lectores enojados frente a mi actitud amenazadora, por lo que el editor general me tiene en constante vigilancia, esperando que suceda cualquier cosa para justificar mi despido. A estas personas les advierto que, de quedar yo en la calle por un par de viejas histéricas que no soportan que alguien tenga un mal día, buscaré a todos los que enviaron esas cartas y me encargaré personalmente de ellos.

... Ahora bien, pasemos a este bello signo de aire regido por el planeta Mercurio y por el dios Hermes, el Mensajero de los Dioses, que tenía botas aladas. Esto hace que los geminianos sean muy comunicativos con su entorno, siendo muy amistosos y sinceros.
... Éste también es un signo dual, y denota una gran versatilidad en la personalidad de los geminianos. Éstos se adaptan fácilmente a las vueltas de la vida y pueden llegar a desarrollar diversas actividades, una detrás de la otra. Son personas que no soportan una rutina fija por mucho tiempo, así que si su novia geminiana lo dejó es porque usted es un aburrido incurable.
... OCUPACIONES Y NEGOCIOS: Verde. Hace tres años que está en el mismo vivero, regando las plantas, fumigando los rosales, haciendo almácigos. Siente que lo que fue su gran pasión por la naturaleza se está convirtiendo en una pesadilla. Incluso llegó a soñar que un roble lo perseguía (ah, bueh, está más loco de lo que creí). Le sugiero que se mude lejos de la naturaleza (ej.: New York) y ponga una compañía de pavimentación.
... AMOR: Siente que su pareja ya no es la misma. La ve desganada, arrugada, sus relaciones sexuales ya no son lo que eran, cuando ella era nueva. Es hora de cambiar de muñeca inflable.
... SALUD: Luego de su chequeo anual completo, sale del hospital con la buena noticia de que anda perfecto. Cuidado al cruzar la calle, no sea que lo atropelle un camión y su situación cambie drásticamente.
... SORPRESA: Luego de varios intentos y ocho años de composición, finaliza su primera novela. Es una obra maestra, que critica las costumbres de una sociedad europea, su relación con otras sociedades y, sobre todo, a un género literario pilar de toda la literatura posterior. Descubre con horror que escribió el Quijote.
... METAL: Cobre.
... PIEDRA: Pómez (aproveche y pásesela por los pies, que los tiene bastante callosos*).
... COLOR: Azul.
.
.
.*Pero no se envicie, las consecuencias pueden ser dolorosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario