sábado, 24 de septiembre de 2011

Libra

.
.
... Jajajajaja, esto es de no creer: antes se esforzaron tanto para que volviera y ahora parece que se olvidaron de las condiciones establecidas. ¡Encima por lo que vino la llamada de atención, jajaja! No tienen cara, no... El jefe de redacción me pidió que cuide el lenguaje y las cosas de las que hablo, porque -y cito-: "ésta es una publicación seria, no podemos andar hablando de temas vulgares, de temas que pueden afectar la sensibilidad del lector...". ¿Afectar la sensibilidad del lector? ¿De qué carajo me estás hablando? ¡Si sos vos el que pide que, al menos dos veces por semana, haya culos en la tapa de tu "publicación seria"! ¡Y sos vos el que consigue esos culos, yendo de acá para allá a escondidas de tu mujer! ¿Sensibilidad del lector? ¿Y la del trabajador, que tenemos que soportar tu fanfarronería y mezquindad? ¿Vos, que te vas de vacaciones a Cancún y nosotros tenemos que tomar esta mierda de café que parece agua sucia porque "el presupuesto no da par mejores cosas de las que les doy"? pero mejor me dedico a lo mío. YO no quiero herir la sensibilidad del lector contando tus miserias, que si no me da más bronca y voy a terminar pronosticando puras desgracias a los librianos por tu culpa, pedazo de forro.
... ¡Y se va la novena!
... Recibe este nombre porque así es como se dice "balanza" en latín, y la experiencia cuenta que los nacidos bajo este signo son equilibrados por naturaleza. Siempre están buscando el punto medio en todo, felicidad, bienestar laboral y emocional, etc. Son personas centradas que rara vez pierden de vista sus objetivos, y casi nunca se desvían de su camino hasta que consiguen lo que quieren. Esto lo hacen sin perjudicar a los demás, ya que tienen en gran estima las necesidades de las personas que conforman su entorno.
... Leyendo un artículo por internet (en una prestigiosa enciclopedia virtual), me enteré de que, como éste es un signo de aire, se lo vincula con el compromiso. Tratando de armar una línea de razonamiento que explique esto, llegué a la conclusión de que esto es así porque cualquier compomiso que uno tome desaparece en el aire al poco tiempo, y andá a reclamarle a Magoya. Así que pensalo bien antes de aceptar el anillo y la propuesta de tu novio.
... OCUPACIONES Y NEGOCIOS: Punto de partida. Eso es lo que esperás de esta sección, que te resuelva tu situación de desempleado crónico hasta ahora. No seas tan cagón y andá a repartir currículums, ¿querés?, y no me rompas más los huevos.
... AMOR: Estabilidad. La pareja está en su mejor momento. Comparten muchas cosas, pasan bastante tiempo juntos e incluso con sus familiares se armó una gran amistad, algo poco usual hasta ahora en su vida. Le sugiero que le proponga matrimonio ya, antes de que ella se le escape con otro.
... SALUD: Gasta mucho dinero porque siempre está enfermo. Cualquier enfermedad que le mencionen ya la tuvo o la está teniendo. Déjese de joder y no somatice más.
... SORPRESA: Descubre que alguien arrojó a su jardín un piano vertical.
... METAL: Precioso, blanco grisáceo, inatacable por ácidos e inoxidable a cualquier temperatura, siete letras, vertical. Pista: con este metal está hecha la prótesis de su pierna.
... PIEDRA: Esmeralda.
... COLOR: Amarillo canario (con su pelo rojo fuego va a quedar muy linda, créame)

No hay comentarios:

Publicar un comentario