domingo, 30 de octubre de 2011

Escorpio

.
.
... Here I am! Rock you like a hurricane! ¡Jaja! ¡Sí! ¡Alegría, alegría, alegría! ¡La justicia funciona! ¡La puta, que vale la pena estar vivo para haber visto la patada en el culo que te metieron! Ay, qué bien que me siento. ¿Y saben por qué? ¡Porque lo echaron! ¡Sí! Escucharon bien: lo rajaron al reverendo hijo de puta ése que nos explotaba y ahora gozamos de un período de libertad hasta que designen a un nuevo jefe de redacción. ¿Y saben qué? Sin jefe, la oficina anda a las mil maravillas. Se armó una suerte de cooperativa de trabajo que aumentó el índice de productividad general. ¡Ya tenemos listas las notas de todo un mes! ¡Es genial! (Buah, genial, salvo por el pelotudo de Cabrales; ahora que no tiene el favor de su protector se las tiene que arreglar para congraciarse con alguno que le haga el trabajo y así se puede dedicar a huevear todo el día; ojalá lo rajen pronto también)
... Bueno, pero mientras tanto, mientras buscan algún reemplazante para el puesto libre, alguien idóneo, comprometido, cumplidor, serio, amable, como pocos lo somos, sigamos trabajando para el lector.
... Llegamos a uno de los signos más misteriosos y más maravillosos de toda la rueda zodiacal, ya que es un signo muy poderoso y, por ende, peligroso, como su animal rector, el escorpión.
... Como este reptil, los escorpianos suelen ser algo retraídos, rehuyen el contacto con las masas populosas (a menos que sea absolutamente necesario y el riesgo de salir dañado sea mínimo), pero en círculos poco concurridos se mueve a sus anchas, casi de modo agresivo.
... En correlato con el aguijón de dicho insecto, los escorpianos están munidos de comentarios agudos y mordaces capaces de infligir mucho daño al destinatario de la enunciación.
... Debido a todo lo dicho anteriormente, los escorpianos deben ser extremadamente cuidadosos con su ímpetu, tanto por los demás como por uno mismo, y le conviene recordar esto la próxima vez que esté en la fila para entrar a la cancha.
... OCUPACIONES Y NEGOCIOS: No hay poronga que le venga bien. Hace tiempo que viene pidiendo un aumento, y ahora que lo quieren ascender a un puesto jerárquico con un sueldo bastante grande lo rechaza porque considera que es mucha responsabilidad. Usted quiere ganar plata fácil y en cantidad, pero sin pensar ni esforzarse. ¿Por qué no pone un garito en Puerto Madero y vive de las putas?
... AMOR: Ni lo sueñe.
... SALUD: Mire que el manual decía que tuviera cuidado con las cuchillas de la multiprocesadora...
... SORPRESA: Sale sorteado y gana un cero kilómetro en un concurso del que no participó ni, más aún, tenía idea de su existencia. Cállese y vaya a buscar el premio antes de que alguien se avive.
... METAL: Ununiubius... unbiunbusc... unisbutiumiuni... ¡Ay, la reputa madre! Unistibiaimut... no importa, ni siquiera es un metal natural...
... PIEDRA: Diamantina.
... COLOR: Fucsia endiablado.

1 comentario: