miércoles, 3 de febrero de 2010

Frivolidades

Zapatos (bellísimos) con 10 centímetros de taco. Elegancia. Vanidad. Soberbia. Dominio. Molestia... (dolor) (Dolor). Hay que seguir caminando sin perder la compostura (DOLOR).
Hola, ¿sabés dónde queda la calle Zabala? Es la siguiente. Muchas gracias. (Si tengo que seguir caminando con estos zapatos voy a asesinar a alguien) (Una cuadra más...) (¿Eso es una calle en bajada? Me quiero morir.) (¿Quién me manda a mí a ponerme estos zapatos?) (¡Ah! Ahí está el edificio que busco.) (16º A, 16º A... Ah, si, acá está.) Hola, bla, bla, bla (quiero que me amputen los pies.) Ahí te abren. Gracias. (¿Dónde está el maldito ascensor?) (Ahí está...) (Por fin, sola... así puedo mirarme los pies...) (¡Tengo estigmas! Y no tengo más ampollas porque no me quedan más lugares disponibles.) (Uh, ya llegué al piso 16) (Perfecto,ya no puedo caminar) (A ver, el departamento A... acá) Rinnngg (Bueno, ¿cuando me van a abrir?) (Yo cuento hasta diez, toco de nuevo el timbre y si no me abren me voy a la mierda.) (Ahí abren, por fin...) Hola, bla, bla, bla (quiero meter los pies en una palangana) Tenés que llenar esta solicitud y bla, bla, bla (me importa un carajo lo que me estás diciendo) Listo, ya llené el formulario. Bueno, muchas gracias. (Por fin, salí de ahí) (Ah, que bien, ahora me duelen mucho más que antes los pies, si es que ese dolor es posible...) (Ahora, al ascensor de vuelta) (16, 14, matenme... 4, 2, PB) (A buscar el colectivo) (La puta madre, está a 7 cuadras.) (Si viniera un asesino serial y me dijera: -te llevo; le diría que si, con tal de no tener que caminar más) (¿Dónde habrá un kiosco? Quiero comprar Curitas.) (Allá hay uno) Hola, ¿tenés Curitas?. Si. ¿Cuánto está la caja?. $3. (Que ladrona de mierda). Bueno, dame una caja. Chau, gracias. (Tengo que buscar un lugar medio desolado para quedarme en patas y ponerme las curitas) (Bueno, justo hoy se les ocurre a todos los encargados de edificio salir a boludear a la puerta) (Bah, ya me cansé, yo me saco los zapatos en esta esquina y si a alguien no le gusta, que se joda. Total, la que tiene los pies destruidos soy yo) (Ah, pero se me hicieron mierda, estoy sangrando... y todavía me quedan cinco cuadras) (En fin, ya me puse las curitas, espero no morir antes de llegar a la parada de colectivo) (¿No puede venir un metalero con su moto y llevarme a mi casa?) (Encima tengo $4 miserables.) (Bueno, apenas me bajo del colectivo tiro los zapatos al medio de la avenida) (Si un tipo me llega a decir algo ahora, le pateo las bolas.) (Ahí está la parada del colectivo) (Ahí viene el condenado colectivo.) (Ojalá que haya asientos libres y que no sean los de adelante, porque siempre se sube una vieja y hay que dárselo...).

No hay comentarios:

Publicar un comentario