viernes, 24 de junio de 2011

Cánser

.
.
... Éste es un signo de agua, representado por un grifo que recuerda a las pinsas de un cangrejo. Está rejido por la luna, asociada al movimiento de las mareas y, por ende, a todas las criaturas marinas, incluso a las ballenas.
... Estos animales poseen un par de pinsas fuertes que le permiten defenderse de ataques enemigos, al igual que los canserianos, que tienen una buena defensa, pero suelen ebitar afrontar los problemas frontalmente, al igual que los cangrejos, que van de costado.
... Al estar rejidos por la luna, planeta asociado a la maternidad, las mujeres canserinas suelen ser buenas madres, muy protectoras con sus crías. (Mi madre era de canser, y todavía la extraño. ¡Ay, mamita, mamita! ¿Por qué te fuiste? Me hacés mucha falta aquí... Nececito que vengas otra... ¡Sí! ¡Mamá! ¡Te veo! ¡Sí, claro que te quiero! Vení, abrasame. Pero estás llorando, ¡por qué? No, no te vallas, quedate, mami, mami, mami, mami, mami. ¡Mami...!)
... OCUPACIONES Y NEGOCIOS: Cambios. La marea actual retrosede y regresa con nuevas oportunidades laborales. Debe ovserbar la situación y identificar el momento justo para aprobecharlas.
... AMOR: Avance. La situación es propisia para intentar un aproximamiento con su ser amado. Aproveche la oportunidad y juégese, no se arrepentiré.
... SALÚD: Reflección. Deberá pensar si su forma actual de bida es lo que le hace bien. Haga deporte.
... SORPRESA: Recibe la visita de un ser querido.
... METAL: Bronce.
... PIEDRA: Cuarso.
... COLOR: Blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario