lunes, 25 de julio de 2011

Leo

.
.
... Está bien, no diré nada. Agradezco haber recobrado mi empleo. Aunque más que yo agradecerles, ellos deberían agradecerme a mí el haber aceptado su petición de que regresara (aunque más que petición fue un ruego encarecido...) Ya era hora de que reconozcan el valor de mi labor, y que no se me puede reemplazar así como así por cualquiera que pase por ahí. Pero es que... ¿Ustedes leyeron el horóscopo anterior? ¿No era francamente un desastre? Y estoy siendo amable... Ese pedazo de papel con tinta (porque no puede aspirar a otra cosa) vale menos que nada, si eso es posible. Ese mamarracho carece de la calidad y del cientificismo que caracterizan a mi trabajo, al fruto de años de estudios universitarios por los que atravesé para por fin darle nacimiento a un horóscopo que valga la pena, que sea objetivo y que responda a las exigencias del hombre y de la mujer de hoy, que necesitan algo que los empuje cuando están cansados del ir y venir diario a que los obligan sus ocupaciones. Ésa es mi causa, eso es por lo que yo lucho, y bastó que me echaran un mes para que se dieran cuenta del valor de esto. Por suerte reaccionaron antes de que un loquito analfabeto los arrastrara a la bancarrota. Así que bueno: he vuelto, y no voy a ponerme a defenestrar a quienes permitieron que se pasara por todo esto. Ellos saben quiénes son, y espero con todo mi corazón que no vuelva a suceder.
... Ahora sí, vamos a ponernos a trabajar para ustedes.
... Leo es un gran signo estable y de fuego. Esto hace que los leoninos tengan un carácter que no suele variar sino que se mantiene constante aún en situaciones extremas. Al ser un signo de fuego, quienes pertenezcan a este signo serán impetuosos, arrojados e impulsivos, acompañados de la fuerza y la valentía típicas del león que da nombre a este signo.
... La creatividad es un rasgo característico de este signo. Los leoninos suelen explotar esta faceta con gran placer. Hay grandes artistas, reconocidos mundialmente, nacidos bajo este signo, tales como Alfred Hitchcock, Andy Warhol y Tarja Turunen. De todas formas, suele haber excepciones y suceden casos en que los leoninos fracasan en todas sus incursiones artísticas, como usted.
... OCUPACIONES Y NEGOCIOS: Deberá elegir entre una de estas opciones:
............. 1) Tomarse un año sabático de su trabajo y comenzar el año siguiente en otro lugar y desde cero o
............. 2) Ser despedido de su trabajo, salir por la puerta de atrás y comenzar el año siguiente en otro lugar y desde cero.
... AMOR: ¿Lo qué?
... SALUD: Sea positivo y piénselo así: mejorará, ya que estar peor es imposible.
... SORPRESA: Logra ser la primera persona en la historia del universo a la que le queda bien una prenda amarilla.
... METAL: Cualquiera.
... PIEDRA: Ágata gris-verdosa (Uy, como tus ojos, preciosa... ¿Alguna vez te dijeron que sos la mujer más linda del mundo? ¿Podría invitarte a cenar? ¿Y un café? ¿Una galletita? Pará, vení... ¡Che, no te vayas...! ¡Pará que no... puedo... corr...! La reput... Socorro... aire... aire... ai...)
... COLOR: Azulado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario