sábado, 27 de agosto de 2011

Virgo

.
.
... Sexto signo del Zodíaco, simbolizado por una doncella con una espiga de trigo en la mano y un semblante sereno. Cabe decir que los de virgo suelen tener de virgo sólo la cara. Mucha independencia, mucha moderación, mucho recato, pero cuando quieren fiesta agarrate. ¡Dios mío, qué putas que son las virginianas! ¡Y los tipos son más mujeriegos que semental en celo! Yo no sé quién le habrá puesto nombre y símbolo a los signos del Zodíaco, pero en éste la pifió mal...
... Bueno, como sea. La convención social (porque, disculpen ustedes, pero en este caso discrepo totalmente) indica que este signo es proclive a la creatividad y a la practicidad, y siente constantemente la necesidad de estar en soledad (aunque es muy difícil organizar orgías solitarias...)
... Virgo suele ser muy detallista, casi rozando el hinchapelotismo. Aunque esto no suele ser un rasgo circunscripto a este signo particularmente.
... OCUPACIONES Y NEGOCIOS: Toda su vida se esforzó para lograr el éxito. Sorpresivamente lo está logrando, aunque ni usted sabe cómo. Siga así, que parece que funciona.
... AMOR: Suele anotarse algún punto de vez en cuando, pero lo que consigue ni dura mucho ni es gran cosa. Pruebe cambiando de equipo.
... SALUD: Cuídese la nariz. Luego del golpe recibido no quedó muy bien, y ahora amenaza con escapársele en cualquier estornudo.
... SORPRESA: Descubre que todos los deseos que pide al soplar las velitas de su torta de cumpleaños se están cumpliendo, aunque con un poco de retraso. Hace unos días le llegó el sonajero con luces. Ahora se viene el deseo que pidió al cumplir dos años.
... METAL: Níquel(odeon) (Quién diría, tan grandote y tan boludón...)
... PIEDRA: Cálculo biliar.
... COLOR: Azulengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario