domingo, 6 de marzo de 2011

Piscis

.
.
...
El último signo del Zodíaco (no sé por qué el último si en el calendario aparece entre Febrero y Marzo; debería ser el tercero, ¿no?) se caracteriza por la inconstancia innata del carácter, simbolizada en el nado hacia lados opuestos de dos peces unidos por la boca con una cuerda. Esta tensión interna en la personalidad del pisciano lo lleva a constantes cambios de opinión, elección, gustos, contradicciones que pueden ser nimias o poner en juego el respeto recibido de sus pares, acarreando su ruina personal.

... Para evitar este estado dubitativo es que los piscianos desarrollan su capacidad de meditación, logrando un conocimiento del mundo tan profundo que muchas veces estas personas logran ser muy buenos narradores. No es que su novio sea mentiroso o exagerado, señorita, es que es pisciano.
... OCUPACIONES Y NEGOCIOS: Tiene un gran talento al diseñar casas, edificios de departamentos, oficinas, etc. Sus diseños son muy novedosos y extravagantes pero funcionales al cien por ciento. El problema es que cuando despierta no recuerda lo que soñó, y los planos se le escapan de la mente. Dedíquese a otra cosa.
... AMOR: Viajando en el subterráneo, línea "C" entre Independencia y Moreno, queda cegado al topar con la visión de la belleza de la mujer de su vida. Lamentablemente, a causa de eso, no ve el anillo que ella lleva en su anular izquierdo, y es bajado del vagón por la trompada de su marido, cinturón negro de Tae-Kwon-Do.
... SALUD: Deja bastante que desear.
... SORPRESA: Todo el mundo corre a saludarlo a la salida de un teatro. No se vanaglorie, es que acaba de salir Alfredo Alcón.
... METAL: Cromo.
... PIEDRA: Turquesa.
... COLOR: Ídem.

No hay comentarios:

Publicar un comentario