viernes, 25 de noviembre de 2011

Sagitario

.
.
... A veces ya ni sé para qué me molesto, para qué me esfuerzo tanto si al final de cuentas nadie lo nota ni lo reconoce. Tanto tirar indirectas y no tan indirectas para ocupar un cargo que me corresponde desde hace años gracias a mi desempeño y fidelidad y así me pagan. Está bien, pero yo no me voy a hacer responsable de lo que pueda llegar a pasar.
... Sagitario es el signo más inquieto de toda la rueda. Por esto se lo asocia con los centauros, animales mitológicos mitad (inferior) caballo y mitad (superior) hombre, con las mejores características de ambos. Estos seres eran pacíficos por naturaleza, pero se convertían en guerreros implacables en caso de ser provocados. También eran capaces de caminar grandes distancias sin fatigarse.
... (vos te vas a fatigar, pelotudo. Nunca en tu puta vida trabajaste y ahora que te dieron ese trabajo que era para mí te vas a cansar y a pudrir, te va a sobrepasar y ahí te quiero ver)
... Los había sabios, pero también eran considerados unos juerguistas indecentes, desenfrenados, entusiastas (la fiesta se te terminó cuando se fue tu "amiguito", ¿no?)
... Quienes nacen bajo este signo tienen un afán de conocimiento y búsqueda del saber pocas veces visto (cómo se nota que no sos de este signo, trepador hijo de puta). También son muy autodidactas y antirutinarios.
... Se ha asociado a Sagitario con los muslos, sostén poderoso y ágil del cuerpo, resistentes a los rigores del movimiento y de los viajes (en tu caso eran las rodillas las que te sostenían, ¿no, Cabrales querido? Te tenías que arrodillar delante de tu jefecito querido para estar bien a la altura y obtener sus "favores", ¿no?)
... Los sagitarianos son amigables de por sí, pero cuando se juntan dos o más pueden llevarse o muy bien o muy mal. Este signo no tiene puntos medios. Por eso su suegra lo trata así.
... OCUPACIONES Y NEGOCIOS: Endeble. Queda atrapado en el depósito de la librería en la que trabaja bajo una pila de libros que no pudieron esperar a que usted se fuera para caerse de los estantes. Mire el lado positivo: tendrá con qué entretenerse hasta que llegue alguien y lo encuentre o, en caso contrario, morirá de una forma muy cultural.
... AMOR: Ganadora. Coquetea con A. Flirtea con B. Chatea con C. Sale con D mientras se mensajea con E. No sea un dolor de huevos y concrete con alguno, ¿quiere?
... SALUD: Para mí que es alérgico a las abejas nomás...
... SORPRESA: Mientras se prepara el desayuno, la cocina se le llena de humo y de olor a quemado. No se preocupe, no son las tostadas, es que Astaroth quiere hacer un trato con usted.
... METAL: Sinfónico.
... PIEDRA: Granate.
... COLOR: El que cayó del cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario