viernes, 23 de diciembre de 2011

Capricornio

.
.
... Y bueno, qué se le va a hacer. Esto ya no da para más, así que me voy mientras pueda, antes de que el techo que supimos elevar se nos venga encima y sucumbamos todos ante la ineptitud de unos pocos.
... De todas formas no se preocupen, que nos volveremos a encontrar dentro de poco. Tengo varias ofertas de trabajo, y muy tentadoras todas ellas, para continuar mi labor horoscopal en otros medios, e incluso de publicar mi propio libro (tiemblan Horangel y Ludovica, jajaja), así que seguiré mi camino de la mejor manera posible.
... Y para terminar este ciclo aquí, hoy les ofrezco un gran signo, Capricornio, décimo en la rueda zodiacal.
... Estas personas se caracterizan por la solidez moral, la autodisciplina y la gran fuente de iniciativa que poseen, lo que hace que recorran su camino con seguridad y aplomo, manteniendo la vista fija en la meta a alcanzar.
... Al ser un signo de tierra, los capricornianos son personas prácticas y precavidas, como así también pacientes, orientadas a las profesiones y vocaciones propias. Es un gran signo para ser un asesino a sueldo.
... OCUPACIONES Y NEGOCIOS: Peligro en puerta. Usted sabía que en algún momento iba a pasarle, que alguien le iba a disparar, y ese momento está cada vez más cerca. Cuídese; nadie le mandó que se metiera a trabajar de Dinosaurio Barney en la puerta del Abasto.
... AMOR: ¿Usted piensa que alguien podría amar a un pelotudo disfrazado de Barney?
... SALUD: No me haga reír...
... SORPRESA: Descubre que en su jardín creció una planta carnívora. También desapareció su gato.
... METAL: Silicio (con "S", no "C", no se torture).
... PIEDRA: Granizo.
... COLOR: Da lo mismo.*
.
.
. *¡Y eso es to-to-to-to-todo amigos! Fue un placer trabajar para ustedes, mi gran público, aunque fue un calvario trabajar con ustedes, compañeritos del orto. Es una alegría irme antes de caer con todos ustedes.
... Cabrales: Sos un pelotudo a cuadros. Nunca vi a nadie tan inepto e incompetente.
... García: Fui yo el que te borró los archivos de la computadora. Esas notas eran desastrosas; lo hice por tu bien, para que aprendieras a redactar mejor.
... Aristamendi: ¿Sabías que Mendioli se la mueve a tu novia? Los vi una vez en el cuartito de la limpieza, y no le daba nada mal...
... Carragliano: Nadie se ríe de tus chistes pelotudos; nadie te soporta, entendelo de una vez, por eso nunca te invitábamos a nuestras fiestas.
... A todos los demás: Me son tan indiferentes que ni me voy a molestar en decirles nada.
... He dicho.
... ¡Chau, y hasta nunca, pedazos de mierdas infrahumanas!

1 comentario:

  1. Recién terminé de leer este horóscopo de Capricornio, lo había empezado a leer hace unos días y lo abandoné. Me reí mucho con los mensajes a sus compañeros de trabajo, muy bueno.

    ResponderEliminar