jueves, 10 de septiembre de 2009

Cuando escucho el vals "Francia"

.
.
... Una noche de amor, de silencio y de luz,
fui gentil Trovador,
fui doliente Cantor,
que embozado del mundo, en el negro capuz,
se fijó en el amor...
se fijó en el amor...

... Y al contemplar tu aparición,
viendo al Demonio, vi a la mujer...
Y mi emoción,
y tu emoción,
fueron candente llama hacia el placer.

... Y al contemplar tu aparición,
viendo al Demonio, vi a la mujer...
Y mi emoción,
y tu emoción,
fueron candente llama hacia el placer.

... Fue esa noche de amor, de silencio y de luz,
en que triste Cantor
y gentil Trovador,
embozado del mundo, en el negro capuz,
me fijé en el amor...
me fijé en el amor...

... Triste amor que se va
con la sombra de Ti...
de tu Canción,
-bella Canción del Más allá-.
Viajador, sin amor y sin confín,
cual Trovador,
pleno de amor,
soñaré en tu belleza hasta morir...

... Y si antes eres Tú la que se muere,
-tras los murmurios de tu voz-
iré de tu alma misteriosa en pos...
Y triste trovador,
lloraré mi dolor...
lloraré mi dolor...


(Claudio de Alas; 1916)

No hay comentarios:

Publicar un comentario