viernes, 25 de septiembre de 2009

Sinfonía de ruptura en Mi menor

.
.
-Hola, hola.

-¿Qué quieres de mí?
-Escucha...
-No quiero escuchar, no quiero saber...
-No puedo soportar perderte.
-¡No hables!
-¿No recuerdas que me dijiste que me amabas, cariño?
-No puedo recordar si fue un error.
-Aquellas palabras perfumaron mi alma.
-He estado sola todo el tiempo.
-No estás sola; no importa lo que te hayan dicho, no estás sola.
-Muy de vez en cuando me siento un poco sola y nunca estás alrededor.
-Deja que todas tus heridas mueran.
-Me he enamorado por primera vez, y esta vez sé que es real.
-¡No puedo creer las noticias de hoy!
-Lo siento.
-Dime ahora qué hacer.
-No hay nada que puedas hacer o decir.
-No me rendiré.
-Por favor, por favor perdóname, pero no estaré en casa otra vez.
-Sin ti, el poeta dentro mío está muerto.
-Debo partir.
-Por favor, no me dejes solo.
-Este amor es demasiado bueno para durar.
-¡Abrázame, mi amor!
-¡Déjame, déjame, déjame!
-No digas que es el fin del camino...
-No hay nada que puedas decir para hacerme cambiar de opinión. Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario